image

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si deseas cambiar tu contraseña lo podrás hacer en  desde el "panel de usuario". Ve al apartado de "mi perfil", al final del todo encontrarás la opción de cambiar tu contraseña. 

¿No has recibido el correo de confirmación?

Si no has recibido un correo con todos los datos de tu perfil y sobre la publicación de tu producto revisa las bandejas de promociones y spam, puede que tu correo lo haya añadido allí. 

Si es así, establece la cuenta de correos de clientes@comproyvendouva.es como un usuario principal.

¿Es gratis este servicio?

Sí. nuestros servicios son completamente GRATUITOS. Podrás disfrutar de ellos al registrarte en nuestra plataforma 

¿Por qué la imagen de mi producto no se ve correctamente?

Esto se debe a que has publicado una imagen con unas medias demasiado pequeñas. Te recomendamos utilizar imágenes de al menos 500px. 

Esperamos haberte sido de utilidad

Si tienes alguna otra duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte. En el apartado de contacto tendrás toda la información.